Carta de María de Hoyos, directora editorial de CETEA EDICIONES 9 mayo, 2019 – Publicado en: Familia, General, Libro, Libro, TEA – Tags: , , , , , , , , , ,

Esta tarde presentamos en Madrid Las Aventuras de Javier.

 

Estoy nerviosa, llevo 25 años editando y noto que mi ánimo flaquea. Me pregunto la razón, levanto la cabeza y viajo al día en que decidí convencer a Chus y Paula de crear CETEA Ediciones. Lo vi claro entonces, tanta sabiduría concentrada en ellas, tanto profesional con ganas de darlo todo, tantas familias como personas con TEA buscando ayuda…

Hicimos magia y juntamos miles de piezas en un puzle sin solución. Entonces lo tuve claro… y, ¿ahora?

Ahora mucho más

Han pasado casi 5 años desde que empezamos a tejer el primer mapa del tesoro de lo que buscábamos. En ese tiempo he aprendido tanto, que solo por eso el viaje ya ha merecido la pena. Pero no todo ha sido aprender, también he conocido a personas extraordinarias, he descubierto cualidades de mí que no conocía y he abierto mis ojos a mundos entrañables y desquiciantes.

¡Qué de personas increíbles hay en este planeta! Algunas tienen TEA, pero hay otras que trabajan para las personas con TEA. También he estado con familias que cambian de la noche a la mañana el concepto de lo IMPORTANTE. Hay madres y padres de personas con TEA que luchan día a día por hacer confortable un mundo hostil a las personas que aman; Hay profesionales que no dan su brazo a torcer y luchan por sacar una palabra, un signo, una necesidad a esas personas a las que dedican tiempo y mucha, mucha paciencia. He descubierto personas que sonríen; lo hacen casi siempre, y me dan lecciones.

Hoy, quería compartir estos pensamientos con vosotros, para daros las gracias, A TODOS Y TODAS.