Soy Ana Peña

SOY TEA. Ana

Soy Ana Peña

SOY TEA. Ana

Ana Peña  (España) 1998

Soy Ana, tengo 23 años y soy una persona con TEA. Vengo a esta sección para hablar de mis propósitos para el próximo año 2021.

Dejando a un lado lo que este año ha supuesto para todos, yo quiero centrarme en pensar que 2021 no será tan malo y que vendrá con cosas positivas, ya que, al fin y al cabo entre tanta tormenta, también nos merecemos que aparezca el arco iris.

Por mi parte, quiero hablar de todos esos propósitos, que como cada año me propongo cumplir (y esperemos que así sea):

-En primer lugar, me gustaría empezar una dieta y ser constante con ella. Me vendría bien perder unos kilos, además de que mi aspecto rejuvenecería aún más y no tendría problemas con las tallas como me pasa actualmente.

-Aprobar todo. Sé que es un propósito muy típico de estudiante, pero nadie quiere estudiar en verano para las recuperaciones.

Experiencia persona con TEA

-Seguir dando lo mejor de mí en aquellas cosas que me apasionan: cosplay, escritura (aunque la tenga algo apartada), relaciones sociales, etc.

-Mantener amistades actuales, seguir conociendo a gente y a ser posible arreglar posibles problemas con alguna gente, ya que nunca está de más recuperar antiguas amistades o dejar rencores atrás.

Y…yo creo que por mi parte todo esto es más que suficiente. Seguramente me deje alguna cosa en el tintero, pero lo más destacable está aquí, así que… 

¡Veremos cómo se da este nuevo año que se avecina!

Ana Peña


Otras de las publicaciones pasadas de YO SOY TEA

Abrir chat
1
Hola, soy Susana de Cetea, si tienes alguna duda estaría encantada en ayudarte.