Yo soy Tea: Soy Hugo.

Hugo CETEA

Soy Hugo

Hugo   (2010) 

Hugo es un niño muy sensible, no puede ver a la gente emocionarse, no sabe defenderse ante una agresión verbal o física, no comprende la violencia, tiene que saber lo que va a pasar en cada momento, lo necesita para sentirse más seguro, no sabe mentir y lo que piensa, lo dice. Tiene una gran obsesión por ser el primero en todo. No para de correr y moverse en todo el día.

Hugo CETEA

Mi nombre es Hugo y tengo 10 años. Este curso he terminado 4.º de primaria en el mejor cole del mundo, el CEIP Alicia de Larrocha. Allí tengo un montón de amigos.

Mis padres dicen que soy alegre, cariñoso, besucón, nervioso y que me emociono mucho con las cosas que me pasan.

Me encanta reírme, que me hagan cosquillas en la espalda, que me digan cosas bonitas, abrazar y dar besos a las personas que quiero.


No me gusta que me digan lo que debo hacer, aceptar las criticas o que me corrijan. Tampoco me gustan tonos altos de voz o los ruidos muy fuertes, y algunas veces, os confieso, que no me gusta jugar con mi hermana pequeña.


Tengo muchas aficiones, juego al balonmano y me encantan los videojuegos; sobre todo, Mario Bross, y este año empecé a tocar el piano y me apasiona. Aquí os dejo una muestra de mis avances.

Por cierto, soy una persona con TEA. Me diagnosticaron cuando tenía 3 años.

Otras de las publicaciones pasadas de YO SOY TEA